lunes, 7 de agosto de 2017

de color verde quiero ser
¡Ah! quien pudiera recorrer
feliz y danzante
esos prados estelares
a millones de años luz
quiero trazar una recta en el espacio
a tu corazón verde y pululante
quiero conquistar la tierra
destruir nueva york
que los yankis no me maten
esta vez el victorioso soy yo
quiero respirar por las orejas
y besar con mis ojos de mosca
arrastrarme con mis tentáculos babosos
ser superior de otro planeta
quiero encerrar pequeños y rosados humanitxs
en una celda apenas habitable
rociarle los líquidos
productos de mi ciencia avanzada
corre humanito
siempre estarás bajo mis garras
te construí las pirámides
para que me alabes
esperes mi vuelta
mi descenso de la nave platillo
con rosas y laureles
especias de la india
y flores de yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario