domingo, 20 de agosto de 2017

En las miradas mis pensamientos pero cómo flechas. Mis pensamientos oscuros, los gritos ahogados de mi cabeza eyectados por las miradas, se clavan fríos en mi cuerpo y me matan lento. No sangro, me congelo progresivamente, mi cuerpo tirita del frío de las cuevas. Tiembla y amaga con partirse pero hay una parte que no agarra. No quiere matarse, quiere que sufra. Que mis músculos se congelen pero mi corazón lata así siento el dolor del desgarro, de la inmovilidad. Pesado por los glaciares de mis entrañas me paseo, malherido. La ciudad me oprime con su ruido metálico, que raja mis hielos, los hace chirriar. Rebota en mi cabeza el sonido maleante y me pesa. Me raya, los cortes son superficiales. No puedo sangrar por el hielo. Patino en mi propia pista, no puedo tocar el aire ni la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario