domingo, 18 de junio de 2017

notas de un ansioso

Mi sueño seguirá siendo una burbuja, o el futuro traerá esa máquina, ese software, esa config, que eliminará todo problema y conseguiré lo que quiero. Quizás mañana sea cuando me sacie, cuando pare. El futuro brindará, el futuro es el árbol del que saco mis frutos. Cuando crece es el tema, cuando fruta. Cuento los días en el calendario. Hay un hoy o solo hay mañana. Mi hoy es mi no mañana. Mi hoy es eso que de a poco se transforma en mañana. Mi hoy es eso que se me escapa. Una fila de imágenes siempre en la misma dirección. Son una ráfaga, un viento antártico, veloces, no las puedo alcanzar. Mi mano no se estira tanto, mis pies no se despegan, mis muslos mueren de dolor. Las despido, no obstante. Empapado de sudor, con los pulmones estallando, las miro irse y las quiero. De mí se llevaron una parte. Al desprenderse me hicieron sangrar. Me curaré con futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario